Metalnox

METALNOX es una empresa metalúrgica fundada en 1987 con un alto grado de especialización en el sector naval. Estamos situados en Mallorca, pleno centro neurálgico de la náutica de recreo del Mediterráneo.

Disponemos de una sede central en Santa Ponsa (a escasos minutos de Port Adriano, Puerto Portals y Puerto Andratx), con unas instalaciones de más de 3000 m2 equipadas con maquinaria y herramientas de alta tecnología, además de un gran equipo humano de profesionales altamente cualificados incluyendo a soldadores homologados por Lloyd’s Register.

Tenemos también un taller auxiliar en STP, el mayor varadero de Baleares situado en Palma, para poder atender de primera mano y con inmediatez las necesidades que surjan de mantenimiento o reparación en las embarcaciones de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de los más de 30 años de experiencia que nos avalan, pudiendo solventarles desde incidencias en el conjunto del sistema de propulsión (reparación, equilibrado dinámico y alineación de ejes y hélices), hasta proyectos metálicos de media y gran envergadura (fabricación y/o reparación de depósitos, tuberías, bombas y válvulas, cambio de forro en barcos con casco de acero y aluminio, etc.), contando siempre para ello con los medios y procedimientos necesarios.

WEB: www.metalnox.com y www.metalnoxpropellers.com

Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn

Categories: