Garau Ingenieros

Garau Ingenieros es una empresa de ingeniería civil centrada en el desarrollo de infraestructuras y en la introducción de la innovación en sus áreas de trabajo. La incorporación y el desarrollo de talento es la clave para nosotros. Por esto hemos establecido que nuestro propósito en mejorar nuestro entorno usando el talento.
Siendo más concretos, desarrollamos todo tipo de trabajos relacionados con obra civil, tanto pública como privada. Contamos con un equipo de 12 ingenieros, mayoritariamente jóvenes. Fuimos la primera empresa en Baleares en certificarnos por la UNE 166002, de Gestión de Innovación y contamos con el sello de PYME innovadora.
Uno de nuestros principales campos de actuación es la obra marítima, en la que tenemos una amplia experiencia y para la que hemos desarrollado numerosos trabajos. También contamos con gran experiencia en trabajos relacionados con la gestión el agua
Pro otro lado, nuestra interés en formar parte del Clúster es una consecuencia de aunar nuestra vocación innovadora con nuestra dedicación a las obras marítimas.

Categories: