Balearic Marine Cluster, a través de su presidente y su gerente, han realizado más de 50 reuniones con distintos stakeholders y potenciales clientes
Baleares cierra este sábado su participación en el Monaco Yacht Show, donde ha estado presente desde el pasado martes gracias a la presencia de Balearic Marine Cluster, bajo su marca Balearic Yacht Destination.
El presidente de BMC, Toni Salom, ha hecho balance de estos días y ha asegurado que “estamos convencidos de que hemos atraído a potenciales futuros clientes. Nosotros somos conscientes del valor que tenemos y del valor añadido que podemos ofrecer como destino. Por ello, gracias a nuestra presencia en esta feria náutica y a las reuniones mantenidas estos días, creemos que hemos logrado los objetivos que nos propusimos al venir aquí. Baleares y todo su sector náutico tienen una gran oportunidad para seguir creciendo y seguir ganando peso en la industria y en el PIB de las Islas”.
Por su parte, Pedro Suasi ha declarado en que “tanto el Cluster como las empresas de Baleares presentes en la feria han hecho un trabajo excelente. Personalmente, he podido reunirme con más de 50 representantes de distintas empresas que todavía no operan ni trabajan en nuestras Islas. Las sensaciones son muy buenas y creemos que podemos atraerlos en un futuro próximo y establecer sinergias de trabajo que mejoren el funcionamiento de nuestras empresas náuticas”.
Además, el stand de Balearic Marine Cluster ha servido para mantener más de 50 reuniones organizadas por sus asociados durante los cuatro días que ha durado la feria.
Balearic Marine Cluster ha entregado en mano una acción comercial con todos los servicios náuticos y de destino que ofrecen las Islas Baleares a aquellos interesados. Asimismo, ha organizado un evento propio que contó con la presencia de más de 400 personas y en el que se hizo el anuncio de las fechas de la segunda edición de The Balearic Superyacht Forum, que tendrá lugar entre el 29 y 30 de abril.
Balearic Marine Cluster ha asistido a esta nueva edición de Monaco Yacht Show dando la oportunidad a un total de 22 empresas asociadas a tener representación en el salón náutico. El objetivo ha sido el de promocionar las Islas Baleares como destino náutico, fortalecer la imagen de Balearic Yacht Destination, presentar una imagen unida del sector náutico en las Islas Baleares y captar nuevos clientes y mercados.