Skip to main content

EL DESTINO NÁUTICO LÍDER UBICADO EN EL CORAZÓN DEL MEDITERRANEO

BALEARIC YACHT DESTINATION

Las Islas Baleares son un destino náutico de referencia a nivel internacional.

La amplia oferta empresarial náutica afincada en las islas, acompañada de unas infraestructuras nautico-deportivas punteras, una oferta complementaria de gran calidad y un clima extraordinario, hacen de las Islas Baleares un destino náutico con un amplio potencial.

BALEARIC MARINE CLUSTER + BALEARIC YACHT DESTINATION

Balearic Yacht Destination es la marca de promoción de destino de Balearic Marine Cluster, que agrupa a las principales empresas náuticas de las Islas Baleares con un mismo objetivo, mostrar al mundo el potencial de nuestras islas, así como sus recursos y empresas.

A través de la marca BYD, buscamos mantener el liderazgo de las Islas Baleares como uno de los principales enclaves náuticos del mundo.

SOBRE NOSOTROS

¿Por qué Baleares?

Los motivos por los que las islas Baleares son el destino favorito para los yates de gran eslora son muchos.

Nuestras islas son conocidas en todo el mundo por su riqueza natural, aguas cristalinas, clima suave, riqueza patrimonial y ambiente cosmopolita.

Todo ello constituye un polo de atracción para entusiastas de la náutica, armadores, management companies, profesionales y personajes públicos.

En esencia, las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera se han posicionado como destinos de navegación de primer orden y hotspot de náutica internacional.

DESCUBRE LAS ISLAS BALEARES

BEST IN CLASS

SERVICES

Las islas Baleares son la cuna de muchas de las principales compañías de reparación, mantenimiento, diseño y servicios náuticos del mundo, lo que las convierte en un destino referente internacionalmente.

Con una amplia variedad de servicios e infraestructuras de alta calidad para yates de gran eslora, las islas son el destino perfecto para amarrar durante todo el año.

DIRECTORIO

+ de 700 empresas

+ de 4000 trabajadores

+ de 750 millones

NO TE PIERDAS NADA

CALENDARIO DE EVENTOS