Skip to main content

Balearic Marine Cluster estará presente del 22 al 25 de septiembre en Port Hercules para dar a conocer las Islas Baleares no solo a nivel turístico sino también a nivel industrial. Y es que, Mónaco Yacht Show es la cita perfecta para mostrar los beneficios de escoger Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera como destino para superyates.

Después de suspender su edición pasada debido a la situación mundial, Mónaco Yacht Show volverá a abrir sus puertas con la presencia de más de 70 superyates. De estos, 40 son nuevos lanzamientos que harán su debut en la que está considerada como una de las ferias más glamurosas del sector náutico.

Mónaco Yacht Show sigue apostando por su formato dedicado a clientes finales de superyates y congregará durante cuatro días, en un entorno totalmente seguro, a profesionales de la industria náutica internacional.

Balearic Marine Cluster asistirá a la feria con una de sus marcas más reconocidas Balearic Yacht Destination. De esta forma, aprovechará su marca de destino para destacar las infraestructuras y variada oferta turística que ofrecen las islas como destino perfecto para barcos de gran eslora. 

Con su participación en Mónaco Yacht Show, la marca de destino de Balearic Marine Cluster, Balearic Yacht Destination, dará a conocer que el sector náutico sigue creciendo en Baleares, y que poco a poco se está consolidando como un destino clave para superyates. Razones por las que, de cada vez, más yates eligen las islas como destino de temporada, además de quedarse para realizar las reparaciones y mantenimientos necesarios.

Novedades Mónaco Yacht Show

Una de las principales novedades de la edición de este año, es que el primer día de feria, el 22 de septiembre, la nueva “Dockside Area” dedicada a empresas vinculadas a la construcción, el diseño o la gestión de superyates, solo será accesible para clientes finales. Es decir que los visitantes generales no podrán visitar esta zona el día de apertura de Mónaco Yacht Show.

Además, los asistentes al salón náutico descubrirán este año dos nuevas exposiciones. Una dedicada a los veleros y un nuevo espacio de presentación de proyectos de diseño de yates donde los visitantes podrán intercambiar opiniones con los diseñadores.

Debido a la situación en la que nos encontramos, Mónaco Yacht Show también ha implementado nuevas medidas y protocolos de salud anti-Covid que se deberán cumplir tanto los días de montaje como los días de feria para que todos los participantes puedan disfrutar de un salón náutico 100% seguro.