25 mayo, 2021

|

by: admin

|

Categories: Eventos

Balearic Marine Cluster: Expositor con stand propio en Palma International Boat Show

Balearic Marine Cluster estará presente este año en Palma International Boat Show con un stand propio, que se convertirá en un punto de encuentro entre los socios del Cluster y el resto asistentes.

El objetivo de este stand es crear un espacio informativo sobre las empresas que hacen grande a Balearic Marine Cluster, así como a las Islas Baleares en general. En el stand C24 podrás encontrar información sobre la asociación y su labor. Además, en él se celebrarán reuniones entre los socios y otros participantes, donde se cumplirán todas las medidas de seguridad e higiene.

Además, este año se Palma International Boat Show coincide con Balearic Yacht Show, la feria virtual líder del mediterráneo, donde también contaremos con un stand. De esta manera, la unión de estos dos grandes eventos permite a los participantes aprovechar los beneficios tanto de una feria física como de una virtual.

Durante los días 3,4,5 y 6 de junio, todos los expositores y visitantes de ambas ferias podrán disfrutar de conferencias virtuales de lo más interesantes sobre diferentes temas del sector. Gracias a ellas, conoceremos las últimas tendencias en la industria náutica y podremos tomar nota de todos los consejos compartidos por los mejores gurús de la navegación. Además, podremos disfrutar de sesiones de networking online para conocer a otros profesionales o expertos en la materia. Asimismo, en la feria física podremos conocer al resto de expositores y aumentar también nuestros lazos profesionales con otras empresas y organizaciones del sector.