Skip to main content
Un año más Balearic Marine Cluster ha contado con stand propio en Palma Superyacht Village, la sección de Palma International Boat Show dedicado a yates de eslora superior a 24 metros.

Durante 4 días, del 27 al 30 de abril, Palma se ha convertido un año más en el punto de encuentro para los amantes y profesionales de la náutica.

En este marco inmejorable, desde Balearic Marine Clúster se han llevado a cabo varios eventos:

 

JORNADAS DE PRESENTACIÓN DEL SECTOR NÁUTICO:  

Con el objetivo de difundir y dar a conocer las ofertas que el sector náutico ofrece a los jóvenes, durante estos días se han llevado a cabo juntio al SOIB (Servei d’Ocupació de les illes Balears), varias charlas informativas y visitas a las instalaciones de STP y astilleros, tanto para los Orientadores POAP Territoriales como para jóvenes interesados en trabajar en el sector náutico.

 

FAM TRIP: 

Un año más desde Balearic Yacht Destination y en colaboración con el Consell de Mallorca se ha llevado a cabo la tercera edición del Fam Trip Mallorca Nautic Destination.

Las empresas participantes este año han sido: Tww Yachts, Burgess, Edmiston, IBI News, The Superyacht Group y West Nautical. 

 

BALEARIC MARINE HUB: 

Otra iniciativa llevada a cabo por Balearic Marine Clúster con el fin de promocionar la plataforma Balearic Marine Hub, ha sido la esponsorización de los lanyards y passes vip de Palma Superyacht Village.

Se han impreso y repartido más de 3000 lanyards y passes vip con el logo y qr a la página de Balearic Marine Hub, permitiendo así, que más de 3000 personas hayan tenido acceso directo a balearimarine.org, que recoge toda la información náutica de las islas baleares.

[masterslider id=»12″]

Síguenos en redes para no perderte ninguna de las últimas novedades del clúster y del sector.