1 junio, 2021

|

by: admin

|

Categories: Eventos

Vuelve Balearic Yacht Show: la feria náutica virtual líder del Mediterráneo

Tras los éxitos alcanzados en la primera edición, medio año después vuelve Balearic Yacht Show. Esta iniciativa de Balearic Marine Cluster, con la colaboración de la Cambra de Comerç de Mallorca, supone un punto de encuentro entre los profesionales de la industria náutica mundial.

Del 3 al 6 de junio tendrán lugar conferencias que pondrán de manifiesto el enorme potencial de las Islas Baleares, un destino que alberga las empresas de refit, servicios de yates y marinas punteras a nivel mundial, así como rincones de ensueño donde disfrutar del mar. También, durante estas sesiones, se conocerán las últimas novedades y tendencias del sector náutico.

Esta feria virtual es la oportunidad perfecta para conectar con empresas y hacer networking. Todos los asistentes al evento podrán conocer a fondo a todas las empresas expositoras gracias a los stands virtuales, donde se ofrece una información de los más completa sobre cada una de ellas. Además, podrán conectar con los representantes de estas organizaciones o con otros particulares y hacer crecer su red de contactos en la industria náutica a escala internacional. De hecho, la asistencia a este evento virtual no tiene ningún límite ni restricción, por lo que cualquier persona puede asistir desde todas las partes del mundo con un único requisito: tener conexión a internet.

Balearic Yacht Show une fuerzas con la feria física, Palma International Boat Show, creando así un evento híbrido sin precedentes. Durante estos cuatro días habrá retransmisiones en directo con entrevistas a capitanes y profesionales asistentes, desde el superyate más rápido del mundo situado en la feria. Además, habrá códigos QR repartidos por el recinto con enlaces directos a las sesiones online.

Las conferencias y sesiones que tendrán lugar durante la feria serán protagonizadas por expertos en la industria náutica a nivel mundial. Entre ellos, destacan los maestros de ceremonía y encargados del acto inaugural de BYS:  Toni Salom, Presidente de Balearic Marine Cluster, Antoni Mercant, Presidente de Cambra de Comerç, Francesc Antich, Presidente de APB (Autoridad Portuaria de Baleares), Juan Pedro Yllanes, Vicepresidente y conseller del Gobern de les Illes Baleares, y Cristina Barahona, Gerente Ports IB.