Skip to main content

INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA


Destinatarios: Podrán ser beneficiarias de las ayudas las empresas, entre las que se incluyen: las empresas «spin-off» y las jóvenes empresas innovadoras, y las entidades privadas sin ánimo de lucro que en sus estatutos o en la normativa que los regule o en su objeto social no tengan la I+D+i entre sus fines. Todas ellas han de estar válidamente constituidas en el momento de la presentación de la solicitud de la ayuda, tener residencia fiscal o un establecimiento permanente en España y capacidad de contratación laboral.

Sector: Industria

Subsector: Formación

Plazo de solicitud: 04/06/24

Webs de referencia: Inicio | Agencia Estatal de Investigación (aei.gob.es)

Actividad subvencionables: La ayuda para financiar los costes directos de ejecución del proyecto (gastos derivados de la contratación de la persona seleccionada, gastos de movilidad y otros gastos de ejecución del proyecto) y la ayuda para financiar los gastos de matrícula de las enseñanzas de doctorado.

Periodo elegible: A lo largo de la contratación.

Intensidad de ayuda: La cuantía total máxima de las ayudas asciende a 8.000.000,00 euros. Dicho lo cual, para las intensidades brutas máximas de las ayudas, como porcentaje del coste de la actividad incentivada, se estará ante lo dispuesto en el artículo 8 de la convocatoria.

Sujeto a minimis: No

CONVOCANTE:


Organismo: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Administración:  Estatal.

Ámbito geográfico: España

Tipo de ayuda: Subvención.